Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Arraigadas y edificadas

Débora: Nancy Demoss Wolgemuth nos reta a examinar lo que estamos mirando.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Bueno, y surge la pregunta: ¿De qué hablamos cuando nos reunimos? Si las personas buscaran en nuestras redes sociales, ¿qué dirían ellos que es lo más importante para nosotras? ¿La política? ¿La moda? ¿La comida? O ¿Cristo? 

La Escritura afirma que Cristo es el centro de todo el universo. Nosotras no podemos vivir sin Él. Sin Cristo, nuestro mundo, nuestras vidas quedarían fuera de control. Sin embargo, tercamente pensamos y vivimos como si fuéramos el centro de nuestro universo.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, coautora del estudio bíblico «En busca de Dios», en la voz dePatricia de Saladín. Hoy es 28 de abril de 2023.

Ayer en Aviva Nuestros Corazones escuchamos la primera parte del mensaje que Nancy compartió con miles de mujeres en la conferencia de Revive …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación