Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Kay Arthur: Cuando las presiones vienen, son pruebas que Dios está usando para refinarme. Si puedo entender que esto es así, cuando lo vea cara a cara no estaré avergonzada. 

Voy a estar de pie en el tribunal de Cristo para dar respuesta por las obras hechas en mi cuerpo. Ese es un temor reverente. «El temor del Señor es el principio de la sabiduría». Así que temerle, respetarle, confiar en Él, reverenciarle…¿cuando se va a mostrar esto? ¡Se va a mostrar en medio de la prueba! 

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

En los últimos episodios hemos estado transmitiendo una conversación entre Nancy y Kay Arthur titulada, Mirando hacia atrás después de 80 años. Kay ha estado compartiendo con nosotras sabiduría y consejos provenientes de décadas de caminar con el Señor y del estudio Su Palabra. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el invitado

Únete a la conversación