Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Abraza el  quebrantamiento

Annamarie Sauter: Cuando surgen problemas en tu iglesia, es una oportunidad para el crecimiento. Aquí está Mark Vroegop.

Mark Vroegop: Si tú estás tratando de liderar y ministrar personas que están fundamentalmente quebrantadas, puedes ver su quebrantamiento como algo que odias, o puedes utilizarlo como algo que realmente puede ser útil para su santificación, y la tuya propia.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy  DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Has notado que cada vez más los creyentes de hoy en día parecen estar desilusionados con todo el concepto de la iglesia? De hecho, muchos de ellos están decidiendo no estar más en la iglesia y la están abandonando por completo.

Bueno, recientemente el Pastor Mark Vroegop habló a todo el personal de nuestro ministerio matriz, Life Action Ministries, que incluye al equipo de Aviva Nuestros Corazones, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación