Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Admirable Consejero 

Carmen Espaillat: ¿Por qué es Jesús un Admirable Consejero? Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Él nunca tiene que preguntarle a nadie más, "¿Qué crees que debemos hacer?" ¡Nunca! Él siempre sabe qué hacer.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia Saladín.

La semana pasada Nancy inició una serie llamada "La maravilla de Su Nombre: 32 Nombres de Jesús que cambian la vida". Hoy exploraremos el siguiente nombre en esta serie. Si te has perdido algún programa, puedes escucharlo, descargarlo o leer la transcripción en nuestra página AvivaNuestrosCorazones.com.

Nancy: En la última sesión, estuvimos viendo,  Isaías capítulo 7, en la profecía de que una virgen iba a concebir y dar a luz un Hijo, que sería llamado Emmanuel, "Dios con nosotros."

Quiero  recordarles el contexto, porque vamos a continuar en los próximos días con …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación