Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Dios poderoso

Carmen Espaillat: ¿Alguna vez al ver las noticias te has preocupado por el futuro? Nancy DeMoss de Wolgemuth dice que recordemos que Jesús está en control de todo. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: No hay necesidad de tener temor. No hay necesidad de dudar que Dios está ahí o pensar que de repente Él se debilitó y ya no tiene más poder. Esos enemigos no se igualan a Él. Jesús es El Gibbor. Él es el Dios Poderoso! 

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy continúa en la serie, “La maravilla de Su Nombre: 32 Nombres de Jesús que cambian la vida.”  para escuchar programas anteriores de esta enseñanza visita, AvivaNuestrosCorazones.com.

Nancy: Esta semana hemos estado viendo varios nombres de Jesus, el Mesias, que se encuentran en el libro de Isaías. Si tienes tu Biblia contigo y puedes detenerte …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación