Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: ¿Deseas que tu esposo sea más abierto y hable más contigo?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Tu esposo necesita saber que si él te dice lo que realmente está pensando, tú no lo vas a aplastar por eso.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Mujeres alrededor del mundo han firmado el Manifiesto de la Mujer Verdadera. ¿Por qué lo hacen? Descúbrelo por ti misma, en AvivaNuestrosCorazones.com. Allí podrás leer este documento, ver testimonios, y también ver videos de las conferencias Mujer Verdadera.

Hoy Nancy continúa enseñando acerca de este importante documento en la serie, «El Manifiesto de la Mujer Verdadera: Afirmaciones, parte 1».

Nancy: Recibí una llamada sobre una pareja que conozco que ha servido por años en el ministerio –no en este momento, pero en el pasado lo han hecho– y ahora se encuentran …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación