Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Carmen Espaillat: ¿Puedes creer en el cristianismo sin creer en la crucifixión histórica? Con nosotras Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy Leigh DeMoss: No hay manera que puedas ser librada del dominio, del poder de tu pecado, de su influencia controladora en tu vida, excepto por el derramamiento de la sangre de Cristo en el calvario. Un cristianismo sin cruz no es cristianismo en absoluto.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Jesús viene pronto. Algunas de nosotras hemos escuchado esto toda una vida, tan así que ya suena como un cliché; pero la proximidad del regreso de Cristo es todo menos una rutina. Es un hecho que puede realmente afectar la manera en que vives hoy. Ayer Nancy inició una serie llamada Una visión del Cristo glorificado. Es la primera de muchas series que escucharemos en este año basada …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Únete a la conversación