Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Arraigadas en Cristo (Nancy DeMoss Wolgemuth, parte 2)

Nancy DeMoss Wolgemuth: Quizás tú dirías de esta manera: En la mañana al despertar, dame café…dame mi teléfono, dame un trabajo que me guste, dame mejor salud, dame más dinero en mi cuenta corriente, dame mi terapista o dame un descanso de estos niños. Y cuando estoy sola, dame un buen amigo, dame un esposo, dame un hijo, dame alguien con quien hablar, dame nietos que me llamen para saber cómo estoy.

Mira, no hay nada malo con estas cosas, pero si te pasas tu vida buscando estas cosas, entonces al momento de morir eso es todo lo que tendrás. 

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Creyentes de todas las épocas han lidiado con situaciones difíciles en un mundo que se tambalea, y han tenido que aprender a permanecer arraigados. En la carta a los Colosenses, Pablo les …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación