Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Arraigadas en Cristo (Nancy DeMoss Wolgemuth, parte 1)

Nancy DeMoss Wolgemuth: Mientras más profunda es la raíz, más firme y más estable será la planta, mayor habilidad tendrá para resistir las tormentas y los engaños. En lo que estés arraigada se va a evidenciar cuando el mundo se tambalee. Pero no esperes a estar en una crisis para estar arraigada en Cristo.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Qué significa estar espiritualmente arraigadas y tener raíces fuertes en nuestra fe? ¿Cómo podemos permanecer firmes en un mundo que se tambalea? 

Hoy escucharás sobre esto, al iniciar una serie a través de la cual vamos a compartir contigo algunas de las enseñanzas impartidas en la conferencia Revive '21, la cual llevó a cabo el ministerio en inglés (Revive Our Hearts) en el año 2021. Será como si hubieras estado allí escuchando la traducción simultánea al español.

La …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación