Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El cielo gobierna (Conclusión)

Nancy DeMoss Wolgemuth: El pensamiento de que el cielo gobierna no es un sentimiento simplista, repetitivo o superficial. No es una visión fatalista de las verdaderas dificultades y de las angustias de la vida en este mundo. No es «bueno, lo que será, será, el cielo gobierna»; más bien es un profundo descanso y la confianza de que lo que leemos en el Salmo 139 es cierto, «… en Tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos» (v.16). El cielo gobierna.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

En las últimas semanas Nancy nos ha estado llevando a lo largo de un estudio del libro de Daniel. Hemos visto que este contiene un mensaje eterno y oportuno que necesitamos escuchar en un mundo a menudo confuso. 

Cuando necesitamos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación