Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando sabemos cómo termina la historia (Daniel 12)

Nancy DeMoss Wolgemuth: Toda la historia se está moviendo hacia un final predeterminado y decretado. Y esto sucederá exactamente cómo y cuándo Dios lo ha ordenado; porque el cielo gobierna. 

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Aquí está Nancy con la continuación de la serie titulada, El cielo gobierna: La soberanía de Dios en el libro de Daniel.

Nancy: Bueno, el libro de Daniel ha sido una experiencia increíble para mí, y espero que también lo haya sido para ustedes. Yo no sabía lo mucho que no sabía. Cada vez que leo o escucho este libro, lo cual he estado haciendo mucho últimamente, aprendo cosas nuevas. Veo cosas nuevas. Desearía tener el tiempo para compartir todo esto con ustedes; pero realmente estamos tratando de enfocarnos en las evidencias de que «el cielo gobierna». Te he animado a …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación