Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando la vida no parece tener sentido (Daniel 11)

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios es el gobernante soberano de toda la historia de la humanidad. Él se preocupa por Su pueblo y tiene la intención de traer bendición al mundo a través de nosotros. Aunque a veces es realmente difícil ver cómo podría suceder eso, pero Dios nos ha dado esta visión para aquietar nuestros corazones y animarnos a ser fieles, a confiar en Su corazón, a confiar en Su plan, sin importar cuán sombrío o terrible pueda parecer el resultado. Y esta visión nos recuerda que el cielo gobierna.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Profundizamos en la Palabra de Dios porque a través de ella conocemos a Dios. Y en la medida en que le conocemos anclamos más nuestros corazones en Él. Esto es imprescindible para vivir una vida plena y abundante en este mundo, aún …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación