Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando no ves el obrar de Dios (Daniel 10)

Temporada:  El cielo gobierna

Nancy DeMoss Wolgemuth: En tiempos de problemas, tiempos de conflicto, Dios arma a Sus siervos con el libro de la verdad. Les infunde fuerza, gracia y paz, y luego les da el libro de la verdad para sostenerlos en la batalla. La Palabra de Dios. No importa cuán difíciles sean los tiempos en nuestros días, esto es lo que necesitamos para ser fortalecidas, sostenidas, sustentadas con la palabra de la verdad. Ahí está nuestro poder.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hace varios días dimos inicio a una serie en la que hemos estado profundizando en el tema de la soberanía de Dios en el libro de Daniel. Esta se titula, El cielo gobierna. Nancy nos ha estado ayudando a levantar la mirada de las cosas que vemos a simple vista, hacia las realidades celestiales reveladas en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación