Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando necesitas perseverancia (Daniel 9)

Temporada:  El cielo gobierna

Nancy DeMoss Wolgemuth: El cielo gobierna, sí, pero eso no significa que no tengamos que hacer nada bajo el gobierno del cielo. Dios se mueve en respuesta a las oraciones, la humildad y el arrepentimiento de Su pueblo, para lograr Sus propósitos en este mundo. Nuestras oraciones importan.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Te ha pasado que tus oraciones se convierten en una especie de comunicación rutinaria sin fe? ¿O que como Dios es soberano entonces podemos orar o no orar y es lo mismo? Bueno, tenemos mucho por descubrir cuando aprendemos a orar basadas en la verdad y en fe. Hoy Nancy nos inspira a orar con fervor y a buscar al Señor de todo corazón, al continuar su estudio basado en el libro de Daniel.

Nancy: Mientras hacía los preparativos finales para grabar este programa, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación