Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando los problemas te agobian (Daniel 8)

Temporada:  El cielo gobierna

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios nos ha colocado aquí en este tiempo y en este lugar. Estamos aquí para servir donde sea que Él nos haya puesto, mientras que al mismo tiempo mantenemos nuestros corazones firmemente arraigados y plantados en Su reino eterno viviendo con esperanza.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Hay alguna situación en tu vida o algún acontecimiento en el mundo que te angustie en este momento? Hoy Nancy te invita a poner tu esperanza en realidades eternas, al continuar con su estudio del libro de Daniel titulado, El cielo gobierna: La soberanía de Dios en el libro de Daniel.

Nancy: Bueno, imaginemos que vivimos a mediados del año 1600 y que alguien escribe un libro acerca de muchos eventos mundiales, por ejemplo: Acerca de la invasión de Alemania a Polonia, dando comienzo a la Segunda …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación