Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando estás desanimada (Daniel 7)

Nancy DeMoss Wolgemuth: Esta es la razón por la que muchos cristianos están deprimidos y desanimados: porque dejan de mirar. Solo mantienen sus ojos en lo que está sucediendo en la tierra, pero se olvidan de levantar su mirada y contemplar lo que está sucediendo en el cielo.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy Nancy te mostrará cómo Dios ha estado –y siempre estará– en control de la historia al continuar su enseñanza del libro de Daniel. Si te perdiste algún episodio, no olvides que siempre puedes encontrarlos en avivaunestroscorazones.com. Escucha la continuación de esta serie titulada: El cielo gobierna.

Nancy: Hace varios días, mientras trabajaba en esta serie, Robert y yo estábamos viendo las noticias. Me volví hacia él y le dije: «¡Cariño, el libro de Daniel es mucho mejor que esto! Es más oportuno, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación