Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando necesitas ser rescatada (Daniel 6)

Temporada:  El cielo gobierna

Nancy DeMoss Wolgemuth: Si creemos que los hombres, los gobiernos y las fuerzas terrenales gobiernan, si creemos que ellos tienen la última palabra, entonces siempre estaremos ajustando nuestro comportamiento para complacer a las personas. Pero si realmente creemos que el cielo gobierna, seremos libres del temor al hombre, y seremos capaces de obedecer a nuestro Dios sin importar lo que las leyes o la cultura puedan decir. 

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Bueno, espero que sigas con nosotras en nuestro estudio de Daniel, mientras buscamos evidencias de que el cielo gobierna. Estamos tomando alrededor de un capítulo por día, así que puedes ir un paso adelante y leer el capítulo antes de que hablemos de él, así sacarás aún más provecho de esta serie.

Ahora quiero que recapitulemos por un momento. Vimos en Daniel capítulo 2, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación