Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando necesitas humillarte

Nancy DeMoss Wolgemuth: La mejor sabiduría del mundo siempre será limitada e insuficiente para los problemas del mundo. Los que conocemos al Dios del cielo tenemos que estar preparados cuando se nos pida que hablemos de Su sabiduría en alguna situación. 

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Sabías que todo lo que tienes te ha sido dado por Dios? ¿Lo ves de esa forma? A veces nuestro orgullo se interpone en el camino y olvidamos lo dependientes que realmente somos de Dios. Hoy, Nancy te mostrará lo que sucede cuando tu orgullo toma el control. Ella continúa con el capítulo 5 del libro de Daniel.

Nancy: Mientras trabajaba en este material recibí un correo electrónico aleatorio en mi bandeja de entrada con el título: «¿Cuál fue el día que cambió tu vida de un modo que nunca lo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación