Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando necesitas una visión correcta de Dios (Daniel 4)

Nancy DeMoss Wolgemuth: El cielo gobierna, lo reconozcamos o no. Ya sea que nuestros presidentes, reyes y primeros ministros lo reconozcan o no, el cielo gobierna.

Y esa frase, esa realidad, debería traer consuelo y seguridad a todo corazón humilde y creyente. Cuando escuchamos el cielo gobierna, debería animarnos, debería darnos fortaleza y esperanza.

Pero esa misma frase, el cielo gobierna, debería infundir miedo y pavor en todo corazón orgulloso que quiera ser su propio dios. ¿El cielo gobierna? Sí, el cielo gobierna

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Las personas arrogantes y orgullosas tienden a actuar como si tuvieran el control. Incluso puede parecer que tienen todo el poder sobre una situación. Pero, en última instancia, quien realmente tiene autoridad sobre todas las cosas es Dios. Hoy Nancy nos hablará sobre esto y sobre cómo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación