Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando tu fe es probada (Daniel 3)

Nancy DeMoss Wolgemuth: Cuando adoramos y servimos solo a Dios, cuando nos negamos a inclinarnos ante reyes y poderes terrenales, ideologías y sistemas que buscan usurpar el gobierno de Dios; cuando decimos: «No puedo adorarte, no puedo servirte, tengo que adorar y servir solo a Dios», preparamos el terreno para que Dios se manifieste, para que el poder de Dios y Su gloria se muestren aquí en la tierra, así como en el cielo. Preparamos el terreno para que Dios sea adorado y temido por aquellos que antes lo rechazaron.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Esta semana nos encontramos en la serie titulada, El cielo gobierna. Si te perdiste alguno de los episodios anteriores, asegúrate de escucharlo o leerlo en nuestro sitio web, avivanuestroscorazones.com, o a través de nuestra aplicación. 

Ya Nancy nos ha llevado …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación