Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando necesitas sabiduría (Daniel 2)

Nancy DeMoss Wolgemuth: Cada empresa humana, cada imperio humano, no importa cuán impresionante, no importa cuán fuerte sea, algún día llegará a su fin. Solo Su reino (el reino de Dios) durará para siempre… 

Así que no tratemos de construir nuestros propios reinos o de ondear la bandera del reino terrenal de otra persona sobre nuestros corazones, sino que como pueblo de Dios, oremos: «¡Oh Dios, que venga Tu reino y se haga Tu voluntad, aquí en la tierra, como en el cielo!»

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Hoy continuamos con la serie titulada: El cielo gobierna: la soberanía de Dios en el libro de Daniel. Te invito a que me acompañes al libro de Daniel, que se encuentra en el Antiguo Testamento. Tenemos primero a Ezequiel, que es un profeta largo, luego a Daniel, que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación