Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando necesitas valentía (Daniel 1)

Nancy DeMoss Wolgemuth: Déjame decirte, El cielo gobierna, no es un pensamiento superficial. No es una frase cualquiera. ¡Es muy importante! Y esto, amiga mía, es lo que anclará tu corazón cuando estés siendo sacudida y arrojada por las tormentas de la vida. El cielo gobierna.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

En medio de los desafíos y las decisiones difíciles, conocer a Dios como soberano será un ancla para tu corazón. Esto es lo que Nancy te ayudará a hacer a través de la serie, El cielo gobierna. Ayer transmitimos el primer episodio, en el cual Nancy te dio una descripción general del libro de Daniel. Hoy ella te lleva a profundizar en el capítulo 1 de ese libro y te anima a hacerle frente a la vida con valentía.

Nancy: A medida que crecíatuve …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación