Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Arraigadas en toda etapa (Susan Hunt, parte 2)

Patricia de Saladín: Con nosotras Susan Hunt.

Susan Hunt: ¿Cómo te glorifico en este lugar? Podemos glorificarlo disfrutándolo, y el fruto de la rectitud no se limita lo que hacemos, sino que es Él creciendo en nosotras, llenándonos. Deja a tu imaginación volar al hacer esa pregunta, ¿cómo te glorifico en esta etapa? 

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Patricia: Cada una de nosotras necesita permanecer firme en un mundo que se tambalea. Y para eso es indispensable que vivamos en comunidad –una comunidad que ha sido formada por Dios: La iglesia. La iglesia es todo el cuerpo de creyentes de todas las épocas comprados con la sangre de Jesús. Y si tú eres hija de Dios, eres parte de esta gran familia. Y también, más específicamente, Dios nos ha bendecido con iglesias locales para la mutua edificación, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Susan Hunt

Susan Hunt

Susan Hunt es la viuda de Gene Hunt, madre de tres hijos, abuela de trece, y ex coordinadora del ministerio de mujeres de la Iglesia Presbiteriana en Estados Unidos. Ha escrito varios libros para mujeres, entre ellos «Life-Giving Leadership», en … leer más …

Únete a la conversación