Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Arraigadas en toda etapa (Susan Hunt, parte 1)

Patricia de Saladín: En medio de las ideas individualistas en que vivimos hoy, Susan Hunt nos trae un importante recordatorio.

Susan Hunt: Nuestras circunstancias y nuestras relaciones no cambian necesariamente. Pero hay un cambio radical en nuestras actitudes y acciones cuando nos encomendamos a nuestro Padre fiel.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Patricia: ¿Qué significa tener una vida abundante en Cristo? Susan Hunt dice que no significa hacer más cosas, sino crecer en semejanza a Cristo.

Si no sabes quién es Susan Hunt puede que pienses, «¿y cómo sabe ella esto?» Bueno, ella tiene 81 años. Luego de más de cincuenta años de matrimonio quedó viuda. Y aunque ya está algo frágil en su cuerpo físico, es fuerte de espíritu. Ha sido una madre espiritual para muchas mujeres –incluyendo muchas que son parte de Aviva Nuestros Corazones …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Susan Hunt

Susan Hunt

Susan Hunt es la viuda de Gene Hunt, madre de tres hijos, abuela de trece, y ex coordinadora del ministerio de mujeres de la Iglesia Presbiteriana en Estados Unidos. Ha escrito varios libros para mujeres, entre ellos «Life-Giving Leadership», en … leer más …

Únete a la conversación