Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Arraigadas en el buen diseño de Dios (Mary Kassian, parte 2)

Patricia de Saladín: Con nosotras Mary Kassian.

Mary Kassian: Puede ser difícil, sí, ver la feminidad como una bendición. Especialmente cuando consideramos el abuso, la violación, la trata de personas, la mutilación, la degradación que experimentan nuestras hermanas alrededor del mundo. Pero el horror del pecado y la maldad no cambia el hecho de que la creación de Dios de hombre y mujer fue muy buena.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Patricia: Mientras más alto es un edificio, más profundo debe ser su fundamento. Y mientras menos estable sea el terreno que lo rodea, mayor profundidad será necesaria. 

Esta es una buena metáfora para la vida. Y es que las líneas de falla de la sexualidad y la revolución de género están provocando terremotos en nuestro mundo. Y sabes a qué me refiero si has leído las …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus … leer más …

Únete a la conversación