Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Ataque y contraataque

Annamarie Sauter: ¿Hay algún poder detrás de los hombres y las mujeres que practican la maldad? Hoy Nancy te trae una perspectiva bíblica.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Recuerda quién está detrás de esto. Ellos son solo peones en las manos de Satanás, quien los utiliza para jugar esta partida y atacar a Dios. Él es el poder detrás de todos aquellos que se oponen a Dios. Cuando nosotras nos oponemos a Dios, nos convertimos en peones en manos del maligno.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy continuamos con la serie titulada, El Rey tiene una jugada más, basada en Apocalipsis capítulo 12. Aquí está Nancy con nosotras.

Nancy: Una de las maneras en las que Satanás ataca a Dios y a Sus criaturas es procurando la destrucción de la simiente prometida, su estrategia siempre ha sido colocarse detrás de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación