Aviva Nuestros Corazones Podcast

Debora: Cuando Rosaria Butterfield fue invitada a la casa de un pastor y su esposa, esto era lo que ella esperaba:

Rosaria Butterfield: «Muy bien, aquí están los cristianos evangélicos, y yo soy una lesbiana atea. Yo era su proyecto, van a tratar de que acepte el evangelio y que asista a la iglesia, y seré reprendida por mi pecado sexual antes de regresar a mi carro, porque podría ser chocada por un coche de camino a mi casa y entonces sería toda su responsabilidad», porque eso es lo que pensaba que los cristianos creían.

Debora: Lo que descubrió fue algo muy diferente.

Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 13 de marzo de 2023.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Bueno, me has escuchado decir a menudo aquí en Aviva Nuestros Corazones que me encanta vivir bajo la providencia. Y realmente …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el invitado

Únete a la conversación