Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cantar de los cantares, día 2

Annamarie Sauter: Ayer, aquí en Aviva Nuestros Corazones, Nancy DeMoss de Wolgemuth dio inicio a una serie sobre el Cantar de los cantare

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Estaba leyendo esta semana en uno de mis devocionales favoritos, El valle de la visión, y una línea me tomó por sorpresa, al pensar en esta serie sobre Cantar de los cantares. Decía: «Mi amor es helado y frío, hielo y nieve. Deja que Su amor me caliente».

Oh, Señor, en la medida que comenzamos esta serie sobre el Cantar de los cantares, confieso que mi amor por Ti, mi amor por los demás, es a menudo demasiado helado y frío, es como hielo y nieve. Así que te ruego, Señor, que Tu amor caliente mi corazón. Y en la medida que veamos Tu amor en este gran pasaje del Antiguo Testamento, que tu amor vuelva nuestros corazones cálidos y llenos, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación