Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Como el Buen Pastor, día 2

Débora: Robert Wolgemuth le recuerda a los esposos una verdad muy importante. . .

Robert Wolgemuth: 

«El llamado a liderar a tu esposa con amor y gracia es el llamado a ser el tipo de esposo que atrae a su esposa, con una ternura y liderazgo humilde que también la atiende, es el tipo de seguridad que, con precisión, elimina sus ansiedades y temores. Es una dirección que provee un lugar seguro para que ella arraigue allí su corazón.

Como esposo, tienes la oportunidad de hablar palabras a su vida que le recuerden que aún la valoras, palabras que confirman que ella aún tiene ese tipo de belleza que te atrajo hacia ella en primer lugar. La sumerges en palabras que la nutren y traen vida a cualquier sequedad que pudiera haber en su corazón que viene de años de rutina y en ocasiones de trabajo poco agradecido.

Día tras …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Robert Wolgemuth

Robert Wolgemuth

El Dr. Robert Wolgemuth es autor de más de veinte libros, pero ha pasado la mayor parte de su carrera en el lado comercial de la industria editorial. Sus créditos incluyen puestos ejecutivos de marketing y gestión en la industria … leer más …

Únete a la conversación