Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Como el Buen Pastor, día 3

Débora: Robert Wolgemuth aclara lo siguiente. . .

Robert: Tu labor como esposo, si tu esposa está en desacuerdo contigo en cuanto al liderazgo, es hacer todo lo que puedas para ganártela, para atraerla. Recuerda que eres un pastor; ella tiene que escoger seguirte. Pero tu deber es hacer todo lo puedas para que ella lo desee.

Así que, no puedo cambiar a mi cónyuge, pero puedo orar para que Dios lo atraiga. Y como esposa puede ser que digas: «¡De ninguna manera!». No puedes cambiar a tu esposo, eso es cierto, pero puedes orar por él.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 26 de junio de 2024.

Aviva Nuestros Corazones es un ministerio con enseñanzas dirigidas a mujeres, pero sabemos que en ocasiones también tenemos hombres que nos siguen. Hoy escucharemos a un invitado que ha …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Robert Wolgemuth

Robert Wolgemuth

El Dr. Robert Wolgemuth es autor de más de veinte libros, pero ha pasado la mayor parte de su carrera en el lado comercial de la industria editorial. Sus créditos incluyen puestos ejecutivos de marketing y gestión en la industria … leer más …

Únete a la conversación