Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cómo evitar la fatiga

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss de Wolgemuth sabe que le habla a mujeres de todo tipo de trasfondos o con antecedentes diferentes.

Nancy: Recientemente leí una estadística que decía que un tercio de las personas que escuchan la radio cristiana no son cristianos en realidad. Tal vez tú eres una de las que ha estado escuchando esta serie. Eres miembro de una iglesia y eres tal vez una buena persona, pero no tienes una relación con Jesucristo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Jesús envió siete mensajes a través de Juan en el libro de Apocalipsis. Estos mensajes han sido una rica fuente de estudio para nosotras aquí en Aviva Nuestros Corazones. Hemos dedicado varias series durante este año para entender mejor estas cartas. Hoy Nancy va a concluir estas series revisando lo que las palabras de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación