Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando las mujeres sirven a otras mujeres, día 1

Annamarie Sauter: ¿Has sentido que no eres muy buena sirviendo a los demás? ¿Qué tal si dejas de tratar en tus fuerzas y permites que Dios sirva a través de ti?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Es esa vida de Dios dentro de mí la que me da un deseo y un poder sobrenatural para hacer cualquier cosa que Dios me haya llamado a hacer. Esa es la gracia de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, autora del libro, «En la quietud de Su presencia», en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy, antes de continuar con el programa…

Nancy: Tenemos un recordatorio muy importante para todas nuestras oyentes.

Annamarie: Me imagino que ya lo anotaron en sus agendas…

Nancy: Los días 27, 28 y 29 del mes que viene tendremos nuestra conferencia True Woman ‘18, titulada, «La verdad que te hace libre». …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación