Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Cultiva el gusto por la Palabra de Dios

Débora: Cuando estás sano –cuando estás creciendo– es natural querer comer. Nancy DeMoss Wolgemuth dice que lo mismo ocurre con la lectura de la Biblia.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Tener apetito por la Palabra de Dios es una evidencia de que le perteneces a Dios, de que has sido justificada por medio de la sangre de Jesucristo.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 4 de enero de 2024.

Nancy se encuentra en el cuarto día de la serie titulada, Cómo tener un feliz año nuevo.

Nancy: ¿Qué piensas durante tus momentos libres o de distracción? ¿En qué reflexiona tu mente? ¿En qué meditas?

Quizás, cuando no tienes nada más que pensar, estás pensando en las tareas y los desafíos de ese día. Tú dices, «solo estoy tratando de mantener mi cabeza a flote sobre el agua». O quizás en …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación