Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cultura, carrera y compromiso

 

Carmen Espaillat: ¿Deberías confrontar a alguien en tu iglesia por aceptar la falsa doctrina? No suena muy amoroso, pero Nancy DeMoss de Wolgemuth dice que sí lo es.

Nancy: Es una perversión del amor el tolerar la falsa enseñanza o enseñar aquello que nos llevará a una vida sin santidad.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

El libro del Apocalipsis comienza con siete cartas. En programas anteriores, aquí en Aviva Nuestros Corazones, aprendimos mucho sobre las cartas a Éfeso, Esmirna y Pérgamo. Ahora estamos en una serie llamada El Pecado de la Tolerancia, enfocándonos en la iglesia de Tiatira. Nancy comienza con una historia.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Recibí un correo electrónico hace un tiempo de una mamá que tiene cuatro hijos entre los nueve y catorce años. Y quiero leerles un extracto un poco extenso de esa carta. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación