Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Descanso en medio de la tormenta

Annamarie Sauter: Hay algo hermoso en honrar a nuestras madres.

Invitada 1: Cada mañana, y luego al acostarnos siempre orábamos a Dios, hoy entiendo que la oración era el medio para enfrentar los obstáculos que teníamos como familia y que al acercarse a Dios como refugio era nuestra fortaleza.

Invitada 2: Fue en medio de sus rosas que me enseñó a apreciar lo maravilloso de la creación de Dios, a dar las gracias con una sonrisa, la compasión, a negarse a sí mismo y amar sacrificialmente.

Invitada 3: El testimonio de una mujer piadosa perdura más allá de su permanecía aquí en la tierra. Tengo el privilegio de ser la hija de una de ellas.

Invitada 4: Damos muchas gracias a Dios por ellas. Su ejemplo ha sido un poderoso aliado que Dios ha usado para enseñarnos lo que es la centralidad del hogar y la familia según el diseño …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación