Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Discierne intencionalmente

Annamarie Sauter: No adquieres discernimiento viviendo en automático.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Tienes que ser intencional. Si no eres intencional en edificarte y mantenerte en la fe y en el amor a Dios, el mundo entonces te tentará a seguir tras el engaño.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es Mateo capítulos 5 al 7.

Tomamos medidas para proteger nuestras posesiones. Instalamos sistemas de seguridad, ponemos seguros en las puertas e instalamos antivirus en nuestras computadoras. Hacemos estas cosas pero no necesariamente somos conscientes de la necesidad que tenemos de proteger nuestras mentes y corazones. 

¿Proteges tu mente así como proteges tus pertenencias y datos personales? Hoy Nancy te ayudará a pensar acerca de esto y te animará a discernir con propósito.

Nancy: El tema que hemos estado tratando en esta serie, es importante, es …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación