Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Diseñada y definida por Dios

Dannah Gresh: Para Laura Perry, la transición de vivir como un hombre a ser la mujer que Dios originalmente creó, fue un proceso gradual. Las Escrituras fueron cruciales para ella en ese viaje.

Laura Perry: Y así, mientras Dios derramaba Su Palabra en mí, me sentía más y más convencida. Después de un tiempo, me di cuenta de que no podía tergiversar uno o dos versículos para que se ajustaran a lo que yo creía. ¡Toda la Biblia me decía que no podía ser transgénero!

Dannah: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 19 de abril de 2023.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Hoy en día, es probable que términos como «disforia de género» y «transgénero», aparezcan con frecuencia en las redes sociales y en las noticias. Es fácil olvidar que hay personas detrás de esas estadísticas y términos…es fácil hasta …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Dannah Gresh

Dannah Gresh

Dannah Gresh es la autora del libro más vendido “Y la Novia Viste Blanco” y coautora con Nancy DeMoss Wolgemuth de “Mentiras que las Jovenes creen y la Verdad que las hace Libres”. Es nacionalmente buscada para dar conferencias a … leer más …

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el invitado

Laura Perry

Laura Perry

Laura Perry es una autora y oradora que comparte su historia de cómo Jesucristo la rescató de una identidad transgénero. Ahora es miembro del personal de tiempo completo de First Stone Ministries en la ciudad de Oklahoma. También ha tenido … leer más …

Únete a la conversación