Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El génesis del género, día 2

Annamarie Sauter: Probablemente has leído que luego que Dios formó a Adán y este le puso nombre a los animales, «no se encontró una ayuda que fuera adecuada para él». Mary Kassian nos explica.

Mary Kassian: Su ayuda contribuye a que ambos, juntos, logren un propósito más grande, noble y eterno que es más grande y significativo que su propia existencia. ¿Qué es lo que la mujer le ayuda al hombre a hacer? Ella lo ayuda a reflejar a Dios y a contar la historia del evangelio.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Ayer dimos inicio a una serie que contiene un firme fundamento bíblico del diseño de Dios para los hombres y las mujeres. Antes de continuar con esa enseñanza, escucha una porción de una conversación entre Patricia de Saladín y Laura González de Chavez acerca de la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus … leer más …

Únete a la conversación