Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El gozo de dar

Annamarie Sauter: Hoy Randy Alcorn nos habla sobre el gozo de dar.

Randy Alcorn: En ocasiones vemos el dar simplemente como un deber, como una obligación; y sí, existe un deber y una obligación de dar, pero el énfasis en la Escritura está en el gozo que dar traerá a nuestras vidas, y en el hecho de que glorificará a Dios y que ayudará a otras personas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Los últimos años han traído incertidumbre a las vidas de muchas personas. Hay épocas en las que disfrutamos de cierta estabilidad y provisión económica, pero hay momentos en los que nos damos cuenta que nuestras vidas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos –y la realidad es que no se nos ha garantizado seguridad financiera en esta vida. Y cuando nuestros …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

Únete a la conversación