Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El peligro del engaño

Annamarie Sauter: ¿Cómo aprendes a distinguir el engaño de la verdad?

Nancy DeMoss Wolgemuth: No aprendes lo que es el engaño yendo tras él. Lo aprendes sumergiéndote y saturándote de la Palabra de Dios, conociendo la verdad, para que cuando llegue el engaño puedas ver que este no está alineado con la verdad.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es el libro de Nahum.

Hoy damos inicio a una serie en la que trataremos un tema muy importante. Si usas anteojos, estoy segura de que procurarás tenerlos puestos para ver bien. Bueno esto es algo que también debemos hacer cuando se trata de nuestras mentes y nuestros corazones. En esta serie que iniciamos hoy, Nancy te ayudará a ponerte los anteojos espirituales. Esta se titula, «Discierne la verdad en un mundo de engaños».

Nancy: …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación