Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El trabajo de una mujer piadosa

Carmen Espaillat: Este es Aviva Nuestros Corazones en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy Leigh DeMoss: No me gusta escuchar cuando algunas personas le preguntan a una mujer "¿Trabajas?” Porque sé que quieren decir "¿recibes un salario por trabajar fuera de casa?” Porque en realidad toda mujer piadosa trabaja, una esposa y madre, trabaja. Una mujer piadosa trabaja duro.

Carmen: ¿Te parece que tu gran pila de trabajo nunca termina? Hoy Nancy te ayudará a enfrentar tu larga lista de cosas por hacer. No se va a detener por tu casa para darte una mano, pero luego de su mensaje de este día, te sentirás motivada a hacer el trabajo por las razones y en las formas correctas. Estamos en la Serie titulada “La mujer contra-cultura” .

Nancy: Estamos caminando despacio a través del capítulo 31 de Proverbios. Lo prefiero de esa manera. Nos da la oportunidad de permanecer …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación