Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El único recurso

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Nuestro mundo nos dice que debemos ser autosuficientes. 

Carmen Espaillat: Esta es Nancy DeMoss de Wolgemuth. 

Nancy: Muchos de los libros de autoayuda que conseguimos en las librerías te dirán cómo puedes lograr hacer las cosas por ti misma.

Pero si quieres una relación, una relación íntima con Dios, tendrás que llegar a conocerlo partiendo de tu debilidad y necesidad, diciéndole, «Señor, no tengo ninguna fuente de bendición fuera de ti».

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy Nancy continúa con la serie titulada, «El-Shaddai: El todosuficiente», hablándonos de la asombrosa provisión de Dios.

Nancy: «El nombre del Señor es torre fuerte, 
a ella corre el justo y está a salvo» (Prov. 18:10). «En ti pondrán su confianza los que conocen tu nombre, porque tú, oh Señor, no abandonas a los que te …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación