Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Los años de silencio

Carmen Espaillat: Digamos que has estado orando por algo que está en tu corazón, pero no pareces recibir respuesta…

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿Qué haces? Esperas en el Señor. Dios promete a todos los que esperan en Él que jamás serán decepcionados.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

Imagínate que eres la última en una fila muy, muy larga en el supermercado; o que has estado en la sala de espera del médico toda la tarde; o que el tráfico simplemente no se mueve… no entiendes por qué está sucediendo eso. 

Puede que estos escenarios te causen cierta frustración porque no es fácil esperar. Pero nos guste o no, esperar es parte de la vida. Hoy Nancy nos dará una perspectiva bíblica de la espera, al dar inicio a la serie titulada, «El Shaddai: El Todosuficiente».

Nancy: …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación