Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Adiós a mí, día 3

Annamarie Sauter: Aquí está Dámaris Carbaugh.

Dámaris Carbaugh: A veces hablo con alguien y me dice, «ay, yo siento que yo necesito al Señor y yo siento que yo lo quiero querer más», y yo les digo muchas veces, «mi amor, eso, es el Señor ya».

Patricia de Saladín: Haciendo la obra en ti.

Dámaris: Él te está halando, en un sentido te está diciendo: Ven a mí, ven a mí. Te está buscando.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín. 

Durante los últimos programas hemos estado escuchando una conversación entre Patricia de Saladín y Dámaris Carbaugh. Ellas han estado hablando acerca de la importancia de leer la Biblia, y acerca del libro escrito por Dámaris titulado, «Adiós a mí». Ella es una gran amiga y colaboradora en el evangelio para Aviva Nuestros Corazones, y también …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Dámaris Carbaugh

Dámaris Carbaugh

Dámaris Carbaugh nació en la Ciudad de Nueva York, en una familia dedicada al ministerio. Su don para comunicar y su pasión por la Palabra de Dios han extendido su ministerio más allá de la música.

Únete a la conversación