Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

El valle de profunda oscuridad

Débora: ¿Estás en un valle emocional oscuro? Nancy te recuerda que…

Nancy DeMoss Wolgemuth: …tu Pastor te llevó ahí, y recuerda que estás pasando por ese valle de profunda oscuridad para que puedas salir al otro lado. Tal vez no parezca así –pareciera que tu valle durará para siempre. Pero déjame decirte que no será así.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 19 de octubre de 2023.

Decisiones, decisiones… Todos los días nos enfrentamos a grandes y pequeñas decisiones. Intentar tomar las decisiones correctas todo el tiempo puede ser agotador. Pero si somos ovejas de Cristo, nuestro buen Pastor no nos ha dejado sin dirección. Hoy Nancy nos hablará más acerca de esto como continuación de la enseñanza titulada, El Señor es mi pastor.

Nancy: Constantemente en Aviva Nuestros Corazones recibimos correos de nuestras oyentes, pero es …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación