Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El valor de la enseñanza de mujeres mayores a mujeres más jóvenes

Annamarie Sauter: El mandado de Tito 2 es totalmente relacional.

Nancy deMoss de Wolgemuth: Es un ministerio de la gracia de Dios a través de nosotras a alguien más. No es dar a alguien lo que no hemos recibido; solamente es dar de lo que hemos recibido por la gracia de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Ayer, Nancy nos habló del valor de las relaciones según el mandato de Tito 2, en las que el amor de Cristo fluye a través de nosotras a las vidas de otras mujeres. Nos habló de cómo una mujer mayor debe ser un modelo y una mentora para las mujeres jóvenes, y cómo una mujer joven debe ser una mujer dispuesta a recibir el consejo y la mentoría para poder convertirse en esa mujer mayor piadosa que mentoreará y discipulará …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación