Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

En la brecha por un hijo

Christopher Yuan: Es la bondad de Dios que nos lleva al arrepentimiento; y pienso que los padres necesitan darse cuenta de que debe haber amor firme, pero balanceado, no permisividad. 

Annamarie Sauter: Con nosotras Christopher Yuan.

Christopher: Pero también es bueno recordar que no logramos nada persiguiendo a nuestros hijos, recordándoles sus errores; sino que a veces solamente hay que dejar que la bondad de Dios se manifieste, y eso es lo que nos lleva al arrepentimiento.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Esta semana hemos estado escuchando una asombrosa historia de la gracia de Dios en medio del dolor y la dificultad. Recuerda que si tienes niños pequeños cerca debes distraer su atención mientras escuchas estos episodios.

Ángela Yuan: Cuando empecé a leer la Biblia, pensé que Dios había escrito mi historia; cuando leía me sentía como: «Wow, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación