Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Equipada en el desierto

Annamarie Sauter: Cuando llega un problema a tu vida, tal vez solo ves eso—el problema. Pero Dios ve una oportunidad para enseñarte algo nuevo.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Lo que tú no sabes mientras permaneces fiel en ese lugar oscuro y limitado, es para qué Dios te puede estar equipando, transformando y preparando. Así que búscalo mientras estás en el desierto. Deja que Él sea tu tutor. Deja que Él te enseñe. Deja que Él te equipe y te capacite.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia Saladín.

El desierto es un gran terreno de entrenamiento. No es divertido, no es cómodo, pero es eficaz. Hoy Nancy continúa hablándonos acerca de esto al continuar con la serie titulada, «Atravesando los desiertos de la vida». Si te perdiste alguno de los programas anteriores, escúchalo en AvivaNuestrosCorazones.com

Aquí está …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación