Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Frente a una gran pared en blanco

Carmen Espaillat: Pocos días luego de que su esposo fuera diagnosticado con cáncer de páncreas, Margaret Nyman clamó al Señor.

Margaret Nyman: «Señor, pienso que voy a estar sola. Pienso que voy a terminar sola». Y clamé a Dios y las lágrimas empezaron a salir y dije: «Yo no quiero esto. No quiero esto. Yo no quiero esto». Una y otra vez lo repetía, es lo único que podía decir. «Yo no quiero esto. No quiero esto».

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Sospecho que no hay muchas de nosotras escuchando este programa en el dia de hoy, que no hayamos sido afectadas de alguna manera por la muerte de un ser querido; tal vez un padre, una madre o un abuelo, un compañero, aún un hijo, un nieto. Sabemos que esa separación de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Margaret  Nyman

Margaret Nyman

Even as a child, Margaret hoped to write a book, but God put her in the waiting room on that for six decades. In the meantime, she married her college sweetheart and raised seven children with him. As they were … leer más …

Únete a la conversación