Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Renueva tu perspectiva

Débora: Con nosotras, Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: He estado recientemente leyendo la historia «El Progreso del Peregrino», donde Peregrino y su amigo Esperanza. . . como ustedes saben, Peregrino es un cristiano que va de camino desde esta tierra a la Ciudad Celestial, al Cielo. En ese momento, viajando con un amigo llamado Esperanza, tropiezan en el Castillo de la Duda, el cual es propiedad del Gigante de la Desesperación.

El Gigante de la Desesperación encarcela a Peregrino y a su amigo en un calabozo muy oscuro donde los atormenta. El Progreso del Peregrino lo narra de la siguiente manera:

«Desde la mañana del miércoles hasta el sábado por la noche, sin un pedazo de pan, o una gota de agua, ni luz, o alguien que les pregunte cómo la están pasando… encontrándose lejos de amigos y conocidos… el Gigante de la Desesperación los golpea sin piedad (dentro …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación